Quienes Somos

En 1981, el profesor Godoy, reconocida figura del deporte de la ciudad de Paraná, funda el viejo gimnasio en las instalaciones de la Socidedad Italiana de Socorros Mutuos, situada en calle San Martín, a pocos metros de la peatonal de la ciudad. En 1987, el por entonces estudiante del Profesorado Nacional de Educación Física, Gustavo Renaud, comienza a trabajar en el gimnasio como instructor de culturismo, actividad que practica desde los 16 años.

Ya recibido, en 1990, el Profesor Renaud toma las riendas del pujante gimnasio y ya con el nombre de “Gimnasio Casa D’Italia”, incorpora las clases de gimnasia grupal.

En 1991, el Profesor Renaud se asocia a la Instructora Silvia Valotto y compran el gimnasio al Profesor Godoy. Comienza entonces una nueva era en el ámbito de los gimnasios, ya que crece día a día la conciencia de la conservación de la salud a través de la actividad física.

En 1998, se incorpora BODY SYSTEMS, sistema de clases grupales destinadas al entrenamiento de todas las cullidades físicas, revolucionando el mundo del Fitness conocido hasta entonces.

En noviembre de 2003 el gimnasio se muda a su nueva casa en plena peatonal, ofreciendo a su fiel clientela, sus modernas y cómodas instalaciones. Comienza así, una nueva etapa en la vida del gimnasio, que, con el empuje y sed de superación constante de su dueño y un equipo de profesionales de primer nivel, constituye un verdadero ícono de la ciudad.

Gabiton